Fabricantes

¡Lo más vendido!

Novedades

Lista de productos por fabricante: Serum 7

SERUM7, con unos notables resultados demostrados: reducción visible de la aparición de líneas de expresión y arrugas para revelar una piel más joven. 

SERUM7 es la nueva gama de productos antiedad de Boots Laboratories, con unos notables resultados demostrados: reducción visible de la aparición de líneas de expresión y arrugas para revelar una piel más joven. 


Se presenta en dos tratamientos antiedad distintos: SERUM7 para las arrugas y líneas de expresión finas, y SERUM7 LIFT para las arrugas y líneas de expresión más profundas y asentadas.


 

Qué hace que SERUM7 sea diferente de otros productos antiedad?


Las gamas SERUM7 y SERUM7 LIFT han sido sometidas a rigurosas pruebas de todo tipo en 29 y 21 ensayos, respectivamente. Han demostrado que ayudan a combatir los signos de envejecimiento y a revelar una piel con aspecto más joven.


La fórmula exclusiva de SERUM7 Serum de Belleza ha sido probada por un estudio independiente* y ha demostrado científicamente una capacidad para reparar aspectos de la piel prematuramente envejecida con una eficacia similar a la del ácido retinoico, el tratamiento de referencia indicado por dermatólogos.


Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items