• Fuera de stock

Sebamed baby champú suave 500ml

Sebamed baby champú suave para la higiene diaria del pelo del bebé desde el primer día y del niño, protege al cuero cabelludo evitando que se irrite y le da salud a un cabello fino y frágil, champú suave fisiológico y que no irrita las pieles más delicadas y sensibles.

200613
14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Bebé
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sebamed baby champú suave 500ml

Sebamed baby champú suave de Sebamed de gama Baby para niños y bebés desde el primer día, para la higiene diaria del cabello del niño, champú suave y no agresivo para el cuidado de las pieles más delicadas y sensibles, protege el cuero cabelludo evitando que se irrite y da salud al pelo fino y frágil, de pH 5,5 fisiológico con la piel que previene la proliferación de microorganismos que pueden provocar irritación y alérgia, respetuoso con la berrera hidrolipídica que actúa de protección sobre la piel.

Sebamed baby champú suave para la hid¡giene diaria del cabello del niño y bebé desde el primer dí, se aplica durante el baño, se masajea hasta la aparición de espuma y se aclara con abundante agua, no irrita los ojos. Envases de 150, 250 y 500ml.

200613