Top

Cosmética Anti-envejecimiento: Si, ¿pero cual?. (1)

Vichy

Cosmética Anti-envejecimiento: Si, ¿pero cual?. (1)

A la hora de elegir un cosmético la mayoría de las veces lo mas complicado es acertar con el idóneo para nuestra necesidades .

Todas la pieles son distintas, y ademas hay que contar con la evolución que sufren estas con el paso del tiempo, el ritmo de vida de cada persona, factores externos que condicionan nuestra piel etc…

Este es el motivo por el que los laboratorios dedicados a la cosmética ofrecen una variedad tan amplia de productos ( y no para fastidiar como alguna vez todos hemos pensado…;-) ).

Normalmente cuando compramos un cosmético lo hacemos influidos por tal o cual anuncio, por el consejo de alguien, la imagen o la confianza que nos trasmita una marca determinada, o incluso en el propio punto de venta…y  todo esto es importante por que según nuestra elección estaremos mas o menos lejos de acertar de lo que realmente necesitamos, y por tanto conseguiremos resultados mas o menos satisfactorios.

Voy a intentar hacer una serie de post para poner cierto orden en este gran maremagnum que nos ofrecen los laboratorios, laboratorio por laboratorio, y de una manera muy básica. Mi intención es que que conozcas a que rango de público dirige un laboratorio sus productos.

Empezamos por todo un clásico como los laboratorios Vichy,  y a ver que tal:

 

 

 

 

 

(La clasificación vendrá determinada por la edad del usuario/a.)

Si estas entre los 30-40 años: hay que centrarse en la gama Liftactiv Retinol HA : gama Anti-Arrugas total con Ácido Hialurónico + Retinol + A de nueva generación. Linea muy centrada en corregir las primeras arruguitas y lineas de expresión. Con tres presentaciones: día, ojos y noche

Entre los 40-50 años: déjate seducir por la gama Liftactiv CxP: Tratamiento Reconstructor con doble función: Anti-Arrugas y Retensora de la piel. Esta linea presenta una amplia variedad de productos:

Crema hidratante con factor de protección solar para evitar el envejecimiento prematuro. Ideal si pasas mucho tiempo en el exterior.

Cremas con Retinol para Arrugas mas profundas y perdida de firmeza: En presentaciones de día ( en dos versiones: pieles mixtas y pieles secas ) y de noche.

Ojos: lifting inmediato, reduce las arrugas y difumina las ojeras. Si crees que necesitas una acción mas concentrada en tu contorno de ojos.

Y la “todo en uno”: Liftactiv CxP Total  que suma a sus propiedades Anti-Arrugas y Retensora la capacidad de aportar una extraordinaria luminosidad a la piel desde el primer momento en que se usa.

Entre los 50-60 años: En este rango de edad Vichy centra su atención en contrarrestar los efectos que el descenso hormonal, propio de la menopausia, produce en la piel de las mujeres.  Te presentamos Neovadiol, toda una gama de productos, con acciones estimulantes de los factores de crecimiento de la piel, que van a proporcionar un aumento de la densidad cutánea que se traducirá en un progresivo aumento de la firmeza. Y aquí tenemos:

Cremas de día: para pieles secas y para pieles normales/mixtas.

Crema de noche: Con acción drenante y descongestionante que afinará tu rostro y hará desaparecer la apariencia de abotargamiento del rostro al despertar. Buenos dias!

Contorno de ojos y labios: Con factor de protección. Concentrado de principios activos para las zonas mas castigadas.

Antimanchas y unificador del tono: Con el descenso de la actividad hormonal es muy típica la aparición de manchitas oscuras en la piel de la cara, del cuello, manos…Corrígelas, aporta mayor densidad y unifica el tono de tu piel. Ideal complemento a las cremas de día.

+ de 60 años: Acertaras al elegir  Cellébiotic:  extraordinario producto que proporciona una nutrición inmediata de la piel que hace desaparecer la sensación de resequedad. La piel recupera frescor  y vitalidad y el tono de unifica. Formulada para conseguir más confort durante más tiempo. De día y de noche.

Continuara….

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment