Top

Hacia el infinito…

que lio!!

Hacia el infinito…

Esto va rápido…  traídas de Asia tras su fulgurante éxito, como si del  Gangnam Style se tratase, no hace ni dos años que aparecieron por primera vez en los países occidentales las  BB creams y ya, tan solo unos meses después,  salen al mercado nuevas variantes: las  CC creams  y ahora, según constata la empresa analista de mercados Mintel, las novísimas DD creams.

Es curioso que ademas parece que ha sido un fenómeno de ida y vuelta, ya que las primeras referencias a las BB creams son de dermatólogos alemanes en los años 50!!

En principio las BB creams (Blemish Balm) son cremas con color, todo-en-uno, que hidratan, nutren, protegen, maquillan, iluminan, regeneran… a las que los distintos laboratorios han ido apuntándose cuando han visto el fenomenal crecimiento en ventas que han experimentado, y esto ha hecho que el producto haya ido evolucionando mas y mas, de forma que hoy nos encontramos con BB creams con distintas y múltiples propiedades según la marca que elijamos.

Tras esto, y teniendo en cuenta que la novedad es vital en esta industria, solo era cuestión de tiempo que la propia evolución diera lugar a una nueva subcategoria de este producto:  Las CC creams ( Color Control o Complete Correction ) que vendrían a ser como las BB pero con la adición de ingredientes que aportan mayor nutrición , que proporcionan una cobertura mas eficaz de la piel, que  ademas no dejan grasa….Osea mas de lo mas de lo mas de lo mejor.

Pues, como ya hemos avanzado arriba, no queda ahí la cosa; ahora se lanzan al mercado Las DD creams ( y aqui pedimos disculpas…todavia no sabemos el significado de las 2 Ds), parece ser que mas enfocadas al cuidado del cuerpo y de los pies.

¿Se llegara a las ZZ? No sabemos, pero ya hemos visto comentarios en la red de gente esperando la llegada de las  KK creams.

Un saludo.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment