Champú Kertyol PSO Ducray 200ml tratante queratorreductor

Champú Kertyol PSO Ducray está diseñado para ofrecer una limpieza suave pero efectiva para el cuero cabelludo sensible. Gracias a su fórmula única con ácido salicílico y extracto de enebro, este champú ayuda a eliminar la caspa y la descamación, dejando el cabello limpio y fresco. Ideal para personas con psoriasis capilar.

363895
54 Artículos
13,60 €
Impuestos incluidos
Cabello
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Champú Kertyol PSO Ducray 200ml

Limpieza profunda para cuero cabelludo sensible

El Champú Kertyol PSO Ducray 200ml está diseñado para ofrecer una limpieza suave pero efectiva para el cuero cabelludo sensible. Gracias a su fórmula única con ácido salicílico y extracto de enebro, este champú ayuda a eliminar la caspa y la descamación, dejando el cabello limpio y fresco. Ideal para personas con psoriasis capilar.

Alivio instantáneo y duradero

Con el Champú Kertyol PSO Ducray 200ml, puedes disfrutar de un alivio inmediato y duradero de la picazón y la irritación del cuero cabelludo. Su formulación especial calma la piel, reduce la inflamación y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, para que puedas lucir un cabello saludable y radiante en todo momento.

Cuidado completo para tu cuero cabelludo

No dejes que la caspa y la descamación te impidan lucir tu mejor cabello. Con el Champú Kertyol PSO Ducray 200ml, puedes disfrutar de un cuidado completo para tu cuero cabelludo, desde la limpieza profunda hasta el alivio de los síntomas de la psoriasis capilar. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece y sorprende a todos con tu melena radiante!

¡Aprovecha hoy mismo los beneficios del Champú Kertyol PSO Ducray 200ml y dale a tu cabello el cuidado especial que necesita!

363895
54 Artículos