• Fuera de stock

Somatoline anticelulítico serum zonas rebeldes 100ml

Somatoline anticelulítico serum zonas rebeldes tratamiento anticelulítico concentrado para la eliminación de la grasa localizada más rebelde, acción directa en las zonas más difíciles, la grasa localizada más rebelde de múslos, caderas, piernas y brazos se reduce en cuatro semanas, tratamiento en serum concentrado de fácil absorción.

165587
40,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Celulitis
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Somatoline anticelulítico serum zonas rebeldes 100ml

Somatoline anticelulítico serum zonas rebeldes crema dermocosmética de la gama de reductores Somatoline para la reducción de la grasa localizada más rebelde, formulada en forma de serum concentrado para su acción directa en las zonas más difíciles de cuerpo, cartucheras, caderas, rodillas y brazos, reducción en solo cuatro semanas de tratameinto intensivo.

Actúa reduciendo la grasa acumulada de los adipositos de las zonas más difíciles, serum de alta concentración para un tratamiento de choque con tubo aplicador de presición para su uso directamente sobre las zonas más difíciles, una acción reductora específica, pensado para mujeres que quieren potenciar la lipólisis de esa grasa más rebelde.

Somatoline anticelulítico serum zonas rebeldes anticelulítico en forma de serum concentrado para combatir la grasa más rebelde directamente en las zonas más difíciles, para mujeres que buscan un tratamiento de choque o tienen más de dificil eliminación, contiene un componente específico con una alta concentración de agentes lipolíticos naturales derivados de plantas, punica granatum, Buxus sinica y Pimpinella anisum, con acción específica en la eliminación de la grasa localizada acumulada en los adipositos, estimula el uso de acidos grasos como energía y ayuda a que no reaparezcan los acúmulos de grasa localizada rebelde.

Se aplica dos veces al día, con un ligero masaje en movimientos circulares hasta su absorción en la zona de acumulación de grasa, el tratamiento aconsejado es de 4 semanas para la obtención de unos resultados óptimos, se puede incluso prolongar el tratamiento más allá de esas cuatro semanas utilizando el producto días alternos para ayudar a mantener los resultados obtenidos.

En caso de intolerancia al producto se deberá interrumpir inmediatamente el tratamiento y no se debe confundir con los síntomas transitorios anteriores, los efectos de la intolerancia se harán mas palpables y duraderos, empeorando en vez de remitir. En caso de alérgia grave consultar con el médico. Es para uso externo y se debe lavar las manos tras su aplicación, no ponerlo en contacto con mucosas ni con los ojos. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso. La reducción consiste en una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso. Envase de 100ml.

165587