• Fuera de stock

Mustela restructurante M9 post parto

Mustela restructurante M9 post parto crema corporal con una formulación desarrollada para recuperar la piel post parto, recupera el descolgamiento por la pérdida de elasticidad de la piel, hace que la piel recupere la firmeza de los tejidos, recupera la silueta eliminado las antiestéticas acumulaciones de grasa, mejora la calida de la piel. 

262303
19,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mustela restructurante M9 post parto

Mustela restructurante M9 post parto de la gama M9 de Mustela, son productos especialmente desarrollados para el tratamiento y cuidado de la piel de la mujer durante el embarazo, inicialmente de uso para la preparación de la piel a la agresión que va a sufrir, durante todo este periodo de sobre estiramiento de la piel, hasta la época post parto donde tiene que recuperar los tejidos para volver a su lugar inicial. La piel durante el embarazo esta expuesta a un sobre estiramiento con una rotura de fibras de sostén que se tienen que reparar al termino de este para recuperar la silueta inicial. 

Mustela restructurante M9 post parto crema corporal con una formulación desarrollada para recuperar la piel post parto, recupera el descolgamiento de la piel por el sobre estiramiento del embarazo y la pérdida de elasticidad por rotuar de la fibras de sostén de la piel, el restructurante de Mustela hace que la piel pueda recupere la firmeza de los tejidos, también hace que se recupere la silueta eliminado las antiestéticas acumulaciones de grasa gracias a sus activos de origen natural, remodela la silueta con propiedades drenantes y desinfiltrantes. Consigue que piel mejore gracias a los compuestos de aguacate que tienen propiedades calmantes y de regeneración de la epidermis.

Se recomienda que se aplique mañana y noche, mediante un ligero masaje para que el producto pueda penetrar mejor la barrera de la epidermis y actúe en capas más profundas para una actuación más intensa, el masaje se recomienda que se realice especialmente por la zonas más afectadas como barriga, nalgas, caderas, muslos y pechos. El tiempo recomendado de uso tras el embarazo es al menos 1 me, en caso de cesárea, se recomienda esperar un plazo prudencial antes de aplicar en la zona de la cicatriz.

Su aplicación se convierte en un placer por su agradable sensación, esta en forma de gel-crema untuoso, de agradable aroma, penetrando rápidamente con una piel más suave y flexible. 


262303