• Fuera de stock

Aquilea Memorix estudio 30 comprimidos

Aquilea Memorix estudio comprimidos es un complemento nutricional con componentes naturales para ayudar a mantener la concentración en el estudio, a la vez que ese consigue una relajación en las épocas de exámenes, aporta todas la vitaminas y minerales necesarios para una correcta actividad intelectual del estudiante.  

168945
10,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Deporte y salud
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aquilea Memorix estudio 30 comprimidos

Aquilea Memorix estudio comprimidos es un complemento nutricional de laboratorios Aquilea que ayuda a una correcta actividad intelectual del estudiante, complemento a base de productos de origen natural y que consiguen aumentar la concentración y rendimiento del estudiante en épocas de exámenes, consigue mantenerlo concentrado y tranquilo, disminuyando el estado de ansiedad. También se puede usar en casos de tener que exponer en público y sentirse evaluado, disminuya el nivel de ansiedad y se consigue mantener la capacidad de concentración.

Aquilea Memorix estudio comprimidos con una composición natural con Lactium y Rodiola que le dan la capacidad de mantener la concentración y mantener la tranquilidad, enriquecido con vitaminas y minerales que son esenciales para el estudiante. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, en el desayuno, importante tener en cuenta no tomar en caso de alergia a la proteina de la leche. No contiene gluten, es un producto apto para celiacos, no contiene lactosa y es apto para los diabéticos.

168945