• Fuera de stock

Ginenatal forte 30 cápsulas

Ginenatal forte cápsulas complemento nutricional con los nutrientes recomendados para complementar la dieta del embarazo de la mujer y la época de la lactancia, es recomendable complementar la dieta desde los meses anteriores al embarazo.

308769
15,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Deporte y salud
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ginenatal forte 30 cápsulas

Ginenatal forte cápsulas de la gama de productos Cumlaude de laboratorios Dermofarm, productos desarrollados para el bienestar de la persona, testados en estudios clínicos para el cuidado de la salud, Ginenatal dentro de la línea de ginecología para el cuidado de la mujer. Complemento nutricional que le aporta a la mujer que quiere concebir, la embarazada y en periodo de lactancia los suplementos recomendados para complementar la dieta.

Ginenatal forte cápsulas contiene suplementos nutricionales para un mejor desarrollo del feto y ayudar a la salud de la mujer, con aportes de acidos grasos esenciales para el desarrollo de feto Aceite de pescado 30% omega 3, suplemento de vitaminas necesarias para un buen desarrollo, minerales como el hierrro, el yodo, el Cinc importantes en el embarazo, Lecitina de soja 52%, el ácido fólico imprescindible para un buen desarrollo del feto, etc.

La composición de Ginenatal Forte es el aporte recomendado por los ginecólogos para complementar la dieta de la embarazada, se recomienda la toma de una cápsula al día. 

No se puede usar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, no se debe sobrepasar la cantidad diaria recomendada, solo el médico es el profesional capacitado para cambiar la dosis diaria. Para su conservación correcta debe ser en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

308769