• Fuera de stock

Colnatur complex neutro 330gr

Colnatur complex neutro 330gr complemento alimenticio a base de hidrolizado de colágeno, vitamina C, magnesio y ácido hialurónico, es un preparado muy asimilable de forma oral, actúa como regenerador de los condrositos ayudando a regenerar las articulaciones, acción condroprotectora y ayuda a conservar la salud de las articulaciones del paso antiedad.

176858
17,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Deporte y salud
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Colnatur complex neutro 330gr 

Colnatur complex es un complemento alimenticio que aporta colágeno de fácíl asimilación por vía oral, el colágeno es un alimento imporatante para el organismo que en la dieta actúal es muy pobre y a través de aportes de suplementos de colágeno hidrolizado que sean facilmente asimilables se puede conseguir el aporte necesario.

Colágeno es una proteína presente en el organismo y forma parte de las estructuras de los tejidos, imprescindible en la estructura de los cartílagos, huesos, piel, ligamentos, tendones, dentina, pared de los vasos sanguíneos, córnea y en el tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos. El cuerpo con el paso de edad o por el ecxeso de uso en casos del deporte sufre un desgaste, el colágeno pierde densidad, pérdida de elasticidad y grosor de la matriz, da lugar a patologías reumáticas no autoinmunes, artrosis, además de flacidez de la piel y arrugas.

Colnatur complex es un complemento alimenticio natural, sin colorantes, conservantes, colesterol, gluten, lactosa y alergénicos, sin grasas ni hidratos de carbono.


Colnatur complex aporta los aminoácidos forman parte de la estructura de la proteina del colágeno, el organismo los asimila con facilidad, se nutre y regenera las estructuras que están formada por colágeno. Las articulaciones tienen elementos de sostén y amortiguación que tienen en su estructura colágeno, con el paso de la edad o el sobreuso pierde en su matriz de colágeno densidad, grosor y elasticidad produciendo patologías y dolor. Reduce las molestias y el dolor en articulares, ayuda a prevenir y tratar los síntomas de patologías reumáticas no autoinmunes que están provocadas por la degradación del colágeno, como la artrosis, hernias discales, osteoporosis,..

Colnatur complex en su composición esta suplementada con: vitamina C que ayuda a la formación del colágeno natural por parte del organismo, además de su acción anti-oxidante neutralizando los radicales libres, con efecto antienvejecimiento, Magnesio tiene efcto sobre el equilibrio de electrolitos, actúa sobre la fatiga y el cansancio, al mismo tiene que interviene en el metabolismo energético del organismo y el Ácido Hialurónico que un componente natural del tejido conectivo y ayuda a la lubrificación de la articulación.

Previene la aparición de las arrugas dérmicas, se usa encaso de dolor articular en patologías reumáticas que no tengan un origen autoinmune, en mujeres para prevenir la destrucción del colágeno provocada por la disminución de los niveles de estrógenos de la menopausia, personas que practican deporte por el desgaste y lesiones de los tejidos provocadas por el sobreuso, personas que tengan un sobrepeso al someter a las articulaciones a una mayor presión o que perosonas en regimenes hipocalóricos. Esta recomendado en dietas hipocalóricas al no contener grasas, ni hidratos de carbono, presenta un efecto saciante y antiflacidez al rellenar las estructuras de sostén de la dermis. Se recomienda su uso en profesiones que comportan inmovilidad de las articulaciones para prevenir artrosis por falta de movimiento, esto lleva a una falta de nutrición de los condrocitos que generan cartílago articular.

Colnatur Complex se recomiendan 10 gramos diarios, disueltos en un líquido, tomados en el desayuno, la toma de colágeno alimentario asimilable (colágeno hidrolizado) ayuda a ralentizar el envejecimiento del colágeno, la prevención y tratamiento de estas patologías, a la dosis recomendada, no presenta efectos secundarios adversos. Tampoco presenta incompatibilidad con la ingesta de otros complementos alimenticios ni con la de medicamentos. Como contraindicacionesÚnicamente los pacientes de fenilcetonuria o que requieran una dieta baja en proteínas (enfermos renales o hepáticos graves). En este último caso, el especialista debe indicar si el paciente puede tomar Colnatur y como disminuir la ingesta de otras proteínas para compensarlo.

176858