• Fuera de stock

Urgo verrugas spray crioterapia pies y manos

Urgo verrugas spray crioterapia tratamiento para eliminar las verrugas de forma rápida y fácil de aplicación en casa, método eficaz basado en la crioterapia, producto sanitario que trata las verrugas mediante la congelación, es el método de uso habitual en clínica. Normalmente se necesita aplicar el tratamiento solo 1 vez.

160300
21,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Deporte y salud
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Urgo verrugas spray crioterapia pies y manos

Las verrugas comunes y las plantares son infecciones cutánea, provocan crecimientos de la epidermis superficial, no son patológicos, esta provocado por el virus del papiloma humano (HPV), activa la rápida multiplicación de las células de la piel. Estas verrugas por estar provocadas por un virus son muy contagiosas, la forma de evitar que se extiendan es aplicando el tratamiento de forma inmediata. Los lugares de que aparezcan las verrugas comunes son en las manos, rodillas y codos, la forma de reconocerlas es por su aspecto a la vista y al tacto que es rugoso, en forma de coliflor. 

Las verrugas plantares son muy paracidas a las comunes pero aparecen en la planta del pie, los talones y los dedos de los pies. Estas verrugas su apariencia es más plana y en muchas ocasiones están recubiertas de piel que esta endurecida.

Urgo verrugas spray crioterapia mediante crioterapia que consiste en la congelación de la zona que en este caso es la verruga, este tratamiento se puede aplicar tanto en la verruga común como plantar, esta congelación llega hasta el centro de la verruga, se forma una ampolla hasta se cae. Tras el tratamiento crece la piel sana, este método de la crioterapia es el que sigue el medico en la práctica clínica.

Urgo verrugas spray crioterapia desarrollado por Wartner es una 2ª generación de antiverrugas en aerosol más eficaz y cómodo de usar en el espacio doméstico. En la segunda generación se han conseguido hacerlo más óptimo en sus resultados gracias a la mejora en 2 apartados importantes, el que cualquier persona lo pueda utilizar consiguiendo una fácil y cómoda aplicación del tratamiento y como segundo apartado se ha conseguido una temperatura de tratamiento necesaria para obtener una relación eficaz de temperatura y tiempo de exposición de la verruga al producto.

Con la criterapia se consigue que la verruga se congela hasta el centro, se aplica -50° sobre la piel (temperatura mínima disponible para tratamientos en casa) mediante la utilización de una mezcla de gases DMEP. Cryopharma se puede aplicar a niños mayores de 4 años. Si no conseguimos que la verruga, o parte de ella, no desaparece tras dos semanas de tratamiento, se puede repetir el tratamiento una 2ª o 3ª vez.

160300