Fisiocrem solugel dolores musculares 60gr

Fisiocrem solugel muscular

153335
2 Artículos
6,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Deporte
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Te duele el talón más de lo normal después de una sesión de “running”?

¿Sientes molestias en el codo tras esa partida de tenis o paddle?

Fisiocrem gel dolores musculares. 

No te lo pienses. 

Fisiocrem gel dolores musculares esuna de las cremas más utilizadas por deportistas y fisioterapeutas para prevenir y aliviar los dolores y las molestias causadas por ejercicio del tipo moderado a intenso.

¿Por qué Fisiocrem gel dolores musculares es la opción preferida de atletas y especialistas?

Por diversas razones. 

Primero, este gel-crema contiene extractos puros y concentrados de plantas activas con propiedades analgésicas y antiinflamatorias como la árnica montana, el árbol del té australiano, y la esencia de menta, entre otros. 

Es decir, que Fisiocrem gel dolores musculares es un gel completamente natural, lo cual hace que sea totalmente compatible con otros tratamientos naturales o farmacológicos, y que pueda ser utilizado por niños, adultos, ancianos, embarazadas y madres lactantes. 

Además, Fisiocrem gel dolores musculares, es también eficaz en la etapa previa al ejercicio de preparación del músculo y de los ligamentos, evitando así posibles lesiones. 

Fisiocrem gel dolores musculares trata dolores musculares y articulares sea cual sea su causa, incluyendo dolores de ciática, lumbalgias, esguinces, contracturas, latigazo cervical, etc.

Tanto para tratar dolores musculares en deportistas, como para aliviar las piernas cansadas, reducir hinchazones y hematomas provocados por golpes o torceduras, te recomendamos Fisiocrem gel dolores musculares.

 

Añádelo al carro de compra ya.

153335
2 Artículos