• Fuera de stock

Crema Vichy Aqualia Thermal rica 50ml

Crema Vichy Aqualia Thermal rica crema facial para una hidratación duradera para pieles sensibles, secas o muy secas, tratamiento profundo de hidratación, calmante y fortificante, enriquecida con Agua thermal de Vichy y la manteca de karité, enriquecida con Aquabioryll para la mayor hidratación y suavidad para la piel.

305176
21,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema Vichy Aqualia Thermal rica 50ml

Crema Vichy Aqualia Thermal rica crema facial de la línea de Vichy que aporta a la piel una hidratación duradera, intensiva y fortalecedora de las capas de la piel, hidratación máxima para las piels sensibles, secas o muy secas. Hidratación profunda, duradera y fortalecedora al reforzar las capas de la epidermis reparando o conservando la barrera de la piel más superficial de la piel, restaura la barrera cutánea de las pieles sensibles preveniendo la deshidratación.

Crema Vichy Aqualia Thermal rica formulada con Agua Termal de Vichy, que llema en disolución 15 minerales beneficiosos para hidratación de la piel, agentes hidratantes y la manteca de Karité, que tiene un efecto de hidratación profundo de la piel. Enriquecida con Aquabioryl que es un principio activo desarrollado para aumentar la sensación de hidratación y suavidad de la piel, aportando a la piel un tacto de suavidad y bienestar.

Como resultado una piel con sensación de comodidad, con una hidratación duradera de hasta 48 horas, profunda y fortalecadora reparando la epidermis y restaurando la barrera cutánea, piel que se fortalece frente a las agresiones externas. La piel al  tacto es suave, aportando bienestar y visiblemente piel menos estropeada, más bella. Para pieles sensibles, hipoalérgica,  sin parabenes. 

La crema es de tacto untuosa y cómoda, presenta una textura fresca y suave, con manteca de Karité que le aporta la sensación de bienestar a la piel para todo el día, dando una acabado aterciopelado sin tener un efecto graso.

Crema Vichy Aqualia Thermal rica se recomienda que la aplicación se ralice en tratamiento de mañana y/o noche la piel límpia, seca y desmaquillada. Se aplica con ligeros toques por toda la zona de la cara, masajear ligeramente para conseguir la penetración de la crema en las capas superficiales de la piel. Formato de tarro de 50 ml y tubo de 40ml.

305176