• Fuera de stock

Revidox antioxidante 30 cápsulas

Revidox antioxidante cápsulas es un complemento alimenticio compuesto de principios activos, Stilvid procedente de la uva (concentrada de Revesterol) y la granada, es una fórmula de administración oral antiaging, con efectos antioxidantes.Complemento alimenticio en forma de cápsulas de administración oral con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

153431
27,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Revidox antioxidante 30 cápsulas

Revidox antioxidante cápsulas es una fórmula innovadora desarrollada por los laboratorios Actafarma en colaboración con el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Complemento alimenticio en forma de cápsulas de administración oral con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

Todos los estudios referentes ala dieta llegan a la conclusión que dietas equilibradas, con aporte de fruta y verduras y reduciendo el aporte a la dieta de carne, grasas saturadas y azúcares refinados, cambiando por azúcares de cadena compleja, ayuda ralentizar nuestro envejecimiento celular.

El acumulo de calorías aumenta los estímulos inflamatorios de nuestro organismo haciéndolo más vulnerable a las enfermedades y reduciendo nuestras expectativas globales de vida, las dietas hipocalóricas, parecen conseguir justo lo contrario.

Mediante un cambio adaptativo que activa a las enzimas , las sirtuinas, pueden controlar el envejecimiento y prolongar nuestra vida en condiciones de dismnución de la ingesta de alimentos,

Las sirtuínas actúan sobre nuestras células, reducen el metabolismo celular, disminuyendo los productos de desecho y los radicales libres que se producen en este proceso, ayudando a alargar el ciclo vital.

Revidox antioxidante cápsulas ayuda a evitar el envejecimiento celular, gracias a su composición a base de Stilvid, extracto de Granada y Selenio, tiene la capacidad de activar la presencia de las Sirtuinas o comúnmente conocidas como “gen de la longevidad”, contribuyendo a ralentizar el envejecimiento celular.

153431