• Fuera de stock

fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 50ml

Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 es una crema facial para la hidratación de la cara de uso diario de factor de protección solar spf 100, de uso diario y proporcionando 8 horas de protección UV, de uso tanto en hombre como en la mujer con necesidades de protección solar muy alta.

168416
23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema La Roche Posay Anthelios KA spf 100 50ml

Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 es una hidratación facial diaria con un índice de protección solar SPF 100, proporciona hidratación y protección durante 8 horas sin necesidad de continuas aplicaciones, es de acción duradera.

Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 de uso en hmbres y mujeres que precisan de una protección solar elevada, en determinadas tipos de piel o situaciones la piel precisa una alta protección y duradera. Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 esta recomendada en casos de alérgias al sol, pieles sensibles, pieles con tratamientos farmacológicos que son fotosensibles, mujeres embarazadas, en la prevención del fotoenvejecimiento, tras operaciones estéticas, problemas de pigmentación en la piel (maschas), agotamiento del capilar solar de la piel, queratosisi actínica, problemas de carcer de piel/melanoma,etc..  

Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 se presenta en forma de fluido hidratante con una protección solar duradera, de aolicación diaria que asegura una protección superior a 50 durante 8 horas sin necesidad de renovar la aplicación.

 Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 presenta protección de amplio espectro,rayos UVA, UVB largos y cortos, gracis a sus filtros solares fotosesibles.

  Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 no es un protector solar por tanto no es de uso en condiciones extramas de sol, no es resistente al agua, a la arena, etc., no sirve como sustituto del protector solar.

  Fluido La Roche Posay Anthelios KA spf 100 proporciona a la piel una agradable sensacción de hidratación y confort, es de fácil absorción gracias a su textura fluida, es una textura no grasa, de uso en pieles sensibles y sin parabenes.

 

168416