• Fuera de stock

Endocare C Oil-free 30 ampollas

Endocare C Oil-free 30 ampollas concentrado antioxidante iluminador, con acción hidratante intensiva, alisadora de arrugas y líneas de expresión, acción antienvejecimiento cutáneo y con una composición no comodogénica (no obstruye los poros de la piel), oil free (libre de grasa) y con una textura fluida de rápida absorción sin sensación de piel grasa.

171315
39,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare C Oil-free 30 ampollas

Endocare C Oil free 30 ampollas estan compuestas por una complejo antioxidante de principios activos con acción hidratante, reafirmante, antioxidante, reparadora e iluminador. Ampollas de la línea Endocare-C con una composición oil free (libre de grasa) que no es comodogénica (no obstruye los poros de la piel), contiene la tecnología regeneradora de Endocare, SCA.

Endocare C Oil free 30 ampollas formada por una compuesto de acción antioxidante e iluminador que esta compuesto por las vitaminas C, E y ácido cítrico que tienen una acción antioxidante y preventivo del envejecimiento cutáneo producido por la acción de los radicales libres, llevan un conjunto de activos hidratantes y reafirmantes que eportan la hidratanción necesaria para la piel a la vez que la alisan suavizando las arrugas y líneas de expresión tanto de forma inmediata como duradera. 

Endocare C Oil free 30 ampollas contiene la exclusiva tecnología de regeneración cutánea Endocare, SCA en su composición, contiene 40 SCA. Tienen una acción iluminadora y de unificación del tono de la piel. 

Endocare C Oil free 30 ampollas son de uso diario, para una correcta manupulación de la ampolla se recomienda leer las intrucciones de uso descritas en su prospecto, cada ampolla permite aproximadamente 2 o 3 aplicaciones.

171315