• Fuera de stock

Effaclar Duo corrector anti acné La Roche Posay

Effaclar Duo corrector anti acné crema facial correctora anti imperfeciones, tratamiento completo con activos que actúan eliminando las imperfecciones cutáneas, desobtructor de los poros eliminando el exceso de sebo que los obstruye, calmante con la piel, antiirritante acta para piels sensibles.  

152689
15,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Effaclar Duo corrector anti acné La Roche Posay

Effaclar Duo corrector anti acné tratamiento dermocosmético de la gama Effaclar de La Roche Posay para el tratamiento de las pieles que sufren acné. El acné es una secresión excesiva de grasa de la piel, esta puede estar producida por diferentes razones como el tipo de piel, por cambios hormonales producidos en el organismo, por diversos tratamientos, etc. Este exceso de grasa o sebo elimina por los poros, dando grasa a la piel, pueden obstruir el poro impidiendo que la grasa salga, se pueden infectar dentro del poro produciendo las espinillas, pudiendo dejar marcas poco estéticas en la piel al desaparecer.  

Effaclar Duo corrector anti acné tratamiento completo para la eliminación de las imperfeciones de la piel, con 4 componentes para el tratamiento de los 2 signos de la pieles con imperfecciones, Niacinamida y Piroctonaolamina para el tratamiento de las imperfecciones severas localizadas, eliminandolas y sobre la proliferación bacteriana, los ácidos Lipo-Hidroxi-ácido y el ácdo Linoleico que actúan como desobtructor de los poros y eliminandolas células muertas responsable de obtruirlos. Los poros se limpian, eliminando la gras excesiva y la células muertas, se purifican. Desaparecen la imperfecciones, incluso las más severas, se consigue una piel más lisa, devolviendo las cualidades de una piel sana.

Formula enriquecida con el Agua Termal de La Roche Posay que tiene ación calmante, antiirritante, reduce las rojeces de la piel. Para pieles sensibles e intolerantes, sin parabenes, no comodogénica. 

El tratamiento se aplica mañana y/o noche sobre la cara, se puede usar como base de maquillaje. Envase de 40ml.  

152689