• Fuera de stock

Ureadin crema antiarrugas 50ml

Ureadin crema antiarrugas para el cuidado facial, reduce y previene la aparición de arrugas y líneas marcadas de expresión, previene y reduce los signos de la edad asociados a la sequedad de las pieles normales o tendiendo a secas.

245100
19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ureadin crema antiarrugas 50ml

Ureadin crema antiarrugas previene y reduce los signos de la edad por la sequedad de la piel, crema facial de la gama Ureadin de Laboratorios Isdin para la hidratación de las pieles normales a secas, trata y previene las arrugas a su composición en Coenzima Q10 y su concentración de Urea, que activa la formación de elastina y colágeno, ambas proteinas que forman parte de los tejidos de sostén de la piel.

Ureadin crema antiarrugas consigue una hidratación profunda por la Urea y aceite de borago, consiguen una hidratación óptima y recomponer la barrera hidrolipídica de la piel.

Proporciona una protección frente a las radiaciones solares gracias a su filtro spf20 y a los antioxidantes que contiene, previene el fotoenvejecimiento. Su cremosa textura aporta una agradable sensación de confort a la piel.

Crema facial antiarrugas para el cuidado diario de las pieles normales a secas, se aplica después del tratamiento de higiene habitual sobre cara y cuello, es una buena base de maquillaje. En su composición contiene Urea al 5%, Aceite de Borago, Ceramidas, vitamina E, Coenzima Q10 y filtros solares UVA-UVB.

245100