• Fuera de stock

Boreade Noviderm emulsión correctora anti-imperfecciones

Boreade Noviderm emulsión correctora para el tratamiento de las imperfecciones cutáneas de pieles con tendencia al acné, repara la piel corrigiendo las imperfecciones incluso las más severas, evita su reaparición, repara, hidrata y alisa las pieles grasas con tendencia acnéica.

163492
10,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Boreade Noviderm emulsión correctora anti-imperfecciones

Boreade Noviderm emulsión correctora para el tratamiento y prevención de la aparición de imperfecciones en las pieles grasas con tendencia acnéica, de la gama Boreade de Noviderm para el cuidado de las pieles grasas, proporciona hidratación a la piel sin darle grasa por su contenido en glicerina, consigue una eliminación de las imperfecciones superficiales de la piel que cursan con inflamación y retención de grsas gracias su contenido en péptidos de lupin, con efecto calmante y antiirritante, consigue un alisamiento del relive de la piel por su contenido en ácido salicílico, alfa-hidroxiácidos y AHA de acción prolongada por su efecto exfoliante sobre la piel, eliminando la piel muerta superficial, previane las imperfecciones por su contenido en un complejo de activos con acción matificante, astringente y purificante, además calma la piel y la repara por su contenido en los péptidos de quínoa.

Boreade Noviderm emulsión correctora con una composisión en un 94% de componentes de origen natural y con una cantidad de productos sintéticos en la cantidad suficiente para garantizar una eficacia del producto y mejorar sus cualidades sensoriales. Fórmula testada dermatológicamente para pieles intolerantes, formulada para minimizar las posibles reacción alérgicas, sin parabenes, sin Alcohol (etanol), aceites esenciales, siliconas, PEG, ftalatos, parabenes, fenoxietanol. No fototóxico.

Se recomienda su aplicación mañana y noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, idealmente durante 2 meses para obtener  mejores resultados. Fundente y ligera, la Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones Boréade de agradable perfume y frescor, de tacto suave y excelente base de maquillaje. 

Es importante la no exposición solar o la utilización de protección solar adecuada a la intencidad de la radiación solar durante la duración del tratamiento, la piel se encuentra en riesgo al tener más sensibilidad cutánea a las radiaciones UV al contener AHA (alfa-hidroxiácidos). En caso de picores o irritación se recomienda interrumpir el tratamiento

163492