• Fuera de stock

Redermic C La Roche Posay contorno ojos

Redermic C La Roche Posay contorno ojos

Redermic C La Roche Posay contorno ojos crema de tratamiento para patas de gallo y descolgamiento en las zonas de los ojos, con una concentración del 5% en vitamina C pura, con actividad antienvejecimiento, Madecasosida reparadora de la estructura de sostén y relleno de la piel, Neurosensina contra la micro inflamación que envejece la piel.

164044
25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Hidratación facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Redermic C La Roche Posay contorno ojos

Redermic C La Roche Posay contorno ojos de la gama Redermic C de laboratorios La Roche Posay, es un tratamiento rellenador de arrugas para una firmeza intensiva, actúa contra la patas de gallo, rellenador y refuerzo de la zona de soporte alrededor de los ojos. Tratamiento para combatir el descolgamiento de la zonas de los ojos, incluso en los más sensibles.

La micro inflamación es un proceso que provoca la formación de arrugas y pérdida de firmeza en las pieles sensibles.

Redermic C La Roche Posay contorno ojos combina en su composición vitamina C en una concentarción del 5%, su acción antienvejecimiento en intensiva, Madecasosida, activo con propiedades reparadora de la piel, estimula la formación de fibras de relleno y sostén de la piel, Neurosensina que actúa contra el estrés micro inflamatorio que provoca envejecimiento, ácido Hialurónico, molécula que le aporta a la piel una gran hidratación dándole suavidad a la piel.

Redermic C La Roche Posay contorno ojos  refuerza las estructuras de sostén de los ojos, rellena las arrugas y patas de gallo, incluso las más profundas, actúa sobre la arquitectura de la piel que rodea al ojo, consigue una mayor firmeza y se reducen los síntomas del envejecimiento.

Se recomienda la aplicación mañana y/o noche, aplicando desde el interior y hacia la zona exterior. No contiene perfume, esta testado clinicamente en persona con ojos sensibles y usuarios de lentillas bajo control oftalmológico.  

  

164044