• Fuera de stock

CB12 colutorio halitosis 250ml

CB12 colutorio halitosis 250ml es un agente oral que controla el aliento durante 12 horas, actúa sobre la sustancias que originan el mal aliento, las neutraliza y hace de preventivo de estas sustancias, su activida la mantiene durante 12 horas por su propiedad de fijación a la cavidad bucal. 

168865
8,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CB12 colutorio halitosis 250ml

CB12 colutorio halitosis 250ml agente oral para la prevención y tratamiento de la halitosisi o mal aliento durante 12 horas, este es un mal que afecta a hombres y mujeres de todas las edades, se calcula que alrededor de un 50% de la población esta afectada en una mayor omenor medida. A lo largo de la historia han sido utilizados muchos remedios y consejos para tratarlo, pero han tenido un efecto limitado. Una gran parte de la población que sufre de halitosis no son conscientes por la adaptación a los sus olores corporales, esto les puede traer consecuencias sociales.

La halitosis en un gran tanto por ciento se produce en la boca por la proliferanción de determinadas bacterias que crecen en la cavidad bucal, en los espacios interdentales y grietas detrás de la lengua, las bacterias descomponen la comida, hay una producción de gases de olor desagradable y se expulsan al exhalar.

CB12 colutorio halitosis 250ml es un agente oral que neutraliza las sustancias y los procesos que originan el mal aliento durante 12 horas. Mediante una fijación química a la cavidad CB12 es capaz de estar presente durante esas 12 horas de actividad.

CB12 colutorio halitosis 250ml se le añadido a su composición fluoruro de sodio al 0,05% como preventivo de la caries, para personas que lo quieren usar como complemento de la pasta de dientes para después del cepillado. Ayuda a fortalecer el esmalte.

CB12 colutorio halitosis 250ml se usa 10ml de CB12 para hacer gárgaras y enjuagarse durante 1 minuto y a continuación escupir el líquido, para una duración de 12 horas enjuagarse por la mañana, si lo que desea es una duración de 24 horas enjuagarse por la mañana y la noche.

168865