• Fuera de stock

Pasta de dientes LacerBlanc Plus menta 125ml

Pasta de dientes LacerBlanc Plus es una fórmula de acción blanqueante con fluor sin dañar el esmalte, protector de encías, previene sensiblilidad dental, anticaries, antisaro y antiplaca. Sin gluten. 

169172
6,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Te avergüenza tu sonrisa?

¿El tabaco ha dejado manchas en tus dientes?

¿No tienes la confianza para sonreír como sonreías antes?

Prueba la Pasta de dientes LacerBlanc Plus menta.

Porque, son muchos los agentes que dejan huella en tus dientes: vino, tabaco, té, café, medicamentos...

Con el paso del tiempo, estos agentes acaban por dañar tu placa dental y crean manchas que eliminan el blanco natural de tus dientes.

 

Y, ya sabes que hoy en día, aunque no nos guste admitirlo, la primera impresión que causamos al ir a buscar trabajo, o conocer a alguien por primera vez, es muy importante.

Una sonrisa machada, cierra puertas.

No lo dudes.

Por eso, no dudamos en recomendarte Pasta de dientes LacerBlanc Plus menta.

Las propiedades blanqueantes de sus ingredientes te ayudarán a prevenir la formación de manchas, y a eliminar las que ya se han asentado en la superficie dental.

 

No, sólo eso.

 

La Pasta de dientes LacerBlanc Plus menta cuenta también con toda una serie de agentes diseñados para robustecer la barrera protectora de los dientes y las encías.

Y, ya sabes, cuanto mejor protegidos estén tus dientes y encías, menores las posibilidades de que se asienten la caries y la placa dental.

Además, la Pasta de dientes LacerBlanc Plus menta protegerá tus encías y te ayudará a evitar esa desagradable sensibilidad dental que hace que no puedas disfrutar de tus helados favoritos en verano.

 

Añade la Pasta de dientes LacerBlanc Plus menta al carro de la compra y ¡termina con las machas sin dañar el esmalte de tus dientes! 

169172