• Fuera de stock

Oraldine antiséptico enjuage bucal 200ml

Oraldine antiséptico enjuage bucal

157169
3,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Tienes problemas de encías?

¿Quieres tener la certeza de que tu aliento se va a mantener fresco durante todo el día (sobre todo durante esa reunión cara a cara con tu nuevo jefe)?

Cuatro palabras: Oraldine Antiséptico Enjuague Bucal.

 

Porque, no necesitas más.

 

De hecho, ¡la palabra antiséptico lo dice todo!

 

Las sustancias antimicrobianas en la fórmula de Oraldine Antiséptico Enjuague Bucal reducen la posibilidad de infección, sepsis o putrefacción.

 

Es decir, los antisépticos que Oraldine Enjuague Bucal actúan en cierta manera como “guardianes” de tu cavidad bucal, combatiendo la acumulación de esos viles villanos (en forma de bacterias) que crean la caries, y acaban por hacerte pagarle una visita al dentista antes de hora.

 

Además, la presencia de un antiséptico muy especial (la hexetidina) en Oraldine Antiséptico Enjuague Bucal previene el sangrado de las encías y elimina los gérmenes resistentes al cepillado.

 

Y, precisamente, a eso nos referíamos al decirte que, si lo que te preocupa es no poder sentirte cómodo o cómoda durante esa entrevista o reunión, no puedes prescindir de Oraldine Antiséptico Enjuague Bucal.

 

Porque con este producto, tendrás la certeza que tu aliento nunca va a distraer a tu interlocutor.

 

Así que, incorpora Oraldine Antiséptico Enjuague Bucal a tu cuidado e higiene bucal diario, y ¡deja de preocuparte por dar una mala imagen!

157169