• Fuera de stock

Vitis pata dentífrica blanqueadora 100ml

Vitis pata dentífrica blanqueadora pasta de blanqueamiento dental y previene la caries dental.

Sabor menta.

163860
7,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Vitis pata dentífrica blanqueadora 100ml

Vitis pata dentífrica blanqueadora de blanqueamiento dental que elimina las manchas y gracias a su alta concentración en flúor actúa eficazmente contra la caries dental.

Su fórmula permite una doble acción anti-caries, acción inmediata: El flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental, acción persistente: El flúor actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado.

La estructura del esmalte está, así, reforzada de forma duradera y resiste mejor los ataques de los ácidos cariógenos de la caries.

La proliferación bacteriana de la placa dental está fuertemente ralentizada. Pasta Fluocaril blanquedora posee también una acción anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.


Se puede usar Vitis pata dentífrica blanqueadora 3 veces al día, o según le indique su dentista, con un cepillado efectivo, con movimientos de arrastre de arriba a abajo, para eliminar restos de comida y adherencias bacterianas que quedan entre los dientes.

163860