• Fuera de stock

Cumlaude gel íntimo Ginesens 30ml

Cumlaude gel íntimo Ginesens que favorece las relaciones sexuales de la pareja hidratando la zona íntima con efecto calor, lubrifica la zona vaginal ayudando a mejorar los síntomas de sequedad vaginal, haciendo que las relaciones sean más placenteras y agradables.

156887
12,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude gel íntimo Ginesens 30ml

Cumlaude gel íntimo Ginesens para favorecer las relaciones sexuales e hidratar la zona vaginal con un efecto calor, de la gama de productos para ginecología de Cumlaude, ayuda a mejorar las relaciones hidratando la zona haciendolas más placenteras y agradables, dando una agradable sensación de calor en la zona, recomendado el uso en mujeres con el líbido disminuido. 

No es incompatible con el uso del preservativo, no altera su integridad. 

Cumlaude gel íntimo Ginesens se aplica sobre la zona vaginal con un ligero masajeo una cantidad conveniente para mantener la zona lubricada e hidratada. Contiene en su composición Arginina, Gingko Biloba, Glicerina y Alantoina. No contiene parabenos. Contiene perfume sin alergenos para prevenir posibles alérgias, producto testado dérmica y ginecológicamente. Envase de 30ml.

156887