• Fuera de stock

Lactacyd gel íntimo 400ml + promo 10 toallitas gratis

Lactacyd gel íntimo para la higiene de la zona íntima de la mujer cuidando la zona, manteniendo su pH natural en equilibrio y respetando la flora, proporcionando un cuidado delicado, así como una protección contra el olor y la irritación en la limpieza de cada día.

171730
10,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Lactacyd gel íntimo 400ml + promo 10 toallitas gratis

Lactacyd gel íntimo cuida la higiene de la zona íntima de la mujer, las mucosas vaginal y vulvar que son tejidos muy sensibles y que el exceso o el deficit de higiene así como productos no adecuados pueden provocar un desequilibrio de la flora bacteriana protectora de la zona íntima y causar irritaciones o infecciones. Debe mantenerse un equilibrio de la flora bacteriana beneficiosa y la flora mala o dañina, para una buena salud debe existir entre ambsa un equilibrio. Hay determinadas a actividades diarias que pueden influir en la resistencia natural de tu vagina, la higiene vaginal se recomienda productos que no contengan jabones y que respeten las protecciones naturales de la zona íntima. Actividades que pueden afectar a la resistencia natural de de zona íntima pueden ser hormonales como la mestruación, embarazo, menopausia o actividades como el ejercicio, actividad física, actividad sexual, uso de medicamentos como antibióticos, estrés, fatiga, sistema inmunológico delicado, ropa íntima usada, jabones o geles para higiene, suavizantes usados en ropa íntima, etc.

Lactacyd gel íntimo enriquecido con ácido láctico obtenido de forma natural, estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas en la flora vaginal y contribuye a mantener el equilibrio natural la acidez de la zona íntima, son productos formulados con ingredientes suaves elaborados a partir de la leche, como el lactosuero y el ácido láctico, que existen de forma natural en la zona íntima femenina. La delicada fórmula sin jabón de nuestros productos es tan suave que se puede usar a diario.

171730