• Fuera de stock

Cumlaude higiene íntima Deligyn 500ml duplo

Cumlaude higiene íntima Deligyn higiene íntima para mucosas genitales delicadas, con pH neutro delicado con la piel, de uso en mucosas que sufran prurito, irritación, enrojecimiento, escozor o que sufrar hipersensibilidad, también se recomienda su uso en la higiene diaria en niñas y en mujeres en la etapa de la menopausia.

166773.3
16,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude higiene íntima Deligyn 500ml duplo

Cumlaude higiene íntima Deligyn para la higiene íntima diaria de las mucosas genitales con hipersensibilidad, de la gama de productos de Cumlaude para cuidados específicos de ginecología, es un gel lipiador de pH neutro para la higiene de mucosas genitales delicadas que sufran prurito, irritación, enrojecimiento, escozor o que sufrar hipersensibilidad, también esta recomendada paar la higiene diaria de en niñas y en mujeres en la etapa de la menopausia. La mayoría de los geles limpiadores tienen un pH ligeramente ácido de 5,5 que es fisiológico con el pH de la piel, pero en los casos de hipersensibilidad este acidez puede irritar aún más la piel, para estos casos se recomienda el uso de geles delicados con un pH neutro que no provoque irritación.

Cumlaude higiene íntima Deligyn esta recomenda para la higiene íntima diaria de las mucosas genitales con hipersensibilida, se recomienda usar por la mañana y por la noche, aclarar con abundate agua. En su composición contiene, Aloe Barbadensis, Althaea officinalis y Arnica Montana, para la recuperación de la piel de las mucosas y calmar la sensación de escozor e irritación. Esta formulado sin parabenes, sin jabón para que sea menos agresivo, esta dermatologicamente testado para pieles intolerantes.

166773.3