• Fuera de stock

Comodynes make-up remover piel mixata y grasa 30 toallitas

Comodynes piel mixta y grasa para la higiene diaria de cara y ojos de pieles mixtas y grasas, toallitas desmaquillantes para una higiene facial completa, cómoda y rápida, muy fácil aplicación limpiando e hidratando la piel que por su tendencia grasa, necesitan tratamientos de limpieza seborregulador a la vez que no agresivo.

165622
3,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Comodynes make-up remover piel grasa 30 toallitas

Comodynes piel mixta y grasa de la gama de toallitas desmaquillantes Comodynes make-up remover de Laboratorios Sensilis, diseñadas y formuladas para una higiene de cara y ojos diaria para pieles mixtas y con tendencia a grasa, consiguen una hiegiene facial completa, cómoda y rápida. La higiene es completa para cara, cuello y ojos, es cómoda por su vehículo y forma de uso a base de un toallita de fibras naturales impregnada, actúa haciendo las funciones de leche, tónico y desmaquillador de ojos de una única aplicación, es rápida al actuar en un solo gesto limpiando, suavizando, hidratando la piel y actuando como seborregulador.

Comodynes piel mixta y grasa se aplica en cara, cuello, ojos y en todas aquellas zonas maquilladas, se efectúa un ligero masaje con la toallita para eliminar maquillaje, las impurezas que pueda acumular la piel a lo largo del día y regulando la cantidad de grasa de la piel, de un forma rápida y sencilla la piel quede limpia, suave e hidratada.

Las toallitas estan fabricadas con fibras de origen 100% natural, impregnadas en una loción de Bardan de origen natural, con una acción purificante y seborreguladora para pieles grasas, con tensioactivos suaves como limpiadores, glicéridos vegetales como hidratantes y derivados de la glucosa como suavizantes. Toallitas de usar y tirar.

 

165622