• Fuera de stock

Numismed emulsión higienizante sin jabón 1000ml

Numismed emulsión higienizante sin jabón para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas, respeta la barrera cutánea, con un pH5,5 fisiológico con la piel, loción higienizante sin jabón que higieniza eficazmente sin agredir a la piel gracias a su formulación con agentes emolientes.

248385
10,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Numismed emulsión higienizante sin jabón 1000ml

Numismed emulsión higienizante sin jabón para la higiene de las pieles más sensibles y delicadas, de la gama Numismed de Laboratorios farmacéuticos Rottapharm madaus, línea para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas, es una loción higienizante sin jabón hidratante, limpia de manera eficaz sin agredir y respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel gracias a sus agentes emolientes.

Numismed emulsión higienizante sin jabón apto para 4el baño y la ducha, hidrata y protege la piel, gracias a su pH5,5 fisiológico no alterando la barrera hidrolipídica que protege la piel. Su formulación es en forma de syndet, es una loción espumosa higienizante sin jabón. Los jabones y emulsiones limpiadoras suelen ser agresivos con la piel, su pH básico elimina la barrera hidrolipídica de la piel de pH 5,5 ligeramente ácido, reaccionan y la piel queda desprotegeida ante las agresines exteriores, es importante cuidar la barrera para una piel sana y natural.

Se aplica sobre la piel húmeda,masajear hasta producir espuma y se aclara con abundante agua, para un mejor resultado se recomienda su uso junto con lociones hidratantes. 

248385