• Fuera de stock

Comodynes Sensitive piel seca 40 toallitas

Comodynes Sensitive piel seca para la higiene diaria de cara y ojos de pieles sensibles y secas, toallitas desmaquillantes para una higiene facial completa, cómoda y rápida, muy fácil aplicación limpiando e hidratando la piel que por su sensibilidad y deshidratanción necesitan tratamientos de limpieza no agresivos. 

172810
4,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Comodynes Sensitive piel seca 40 toallitas

Comodynes Sensitive piel seca de la gama de toallitas desmaquillantes Comodynes make-up remover de Laboratorios Sensilis, diseñadas y formuladas para una higiene de cara y ojos diaria para pieles sensibles y secas, consiguen una hiegiene facial completa, cómoda y rápida. La higiene es completa para cara, cuello y ojos, es cómoda por su vehículo y forma de uso a base de un toallita de fibras naturales impregnada, actúa haciendo las funciones de leche, tónico y desmaquillador de ojos de una única aplicación, es rápida al actuar en un solo gesto limpiando, suavizando la piel seca e hidratando.

Comodynes Sensitive se aplica en cara, cuello, ojos y en todas aquellas zonas maquilladas, se efectúa un ligero masaje con la toallita para eliminar maquillaje e impurezas que pueda acumular la piel a lo largo del día, de un forma rápida y sencilla la piel quede limpia, suave e hidratada.

Las toallitas estan fabricadas con fibras de origen 100% natural, impregnadas en una loción de Avena con una acción hidratante y calmante de la piel, con tensioactivos suaves como limpiadores, glicéridos vegetales como hidratantes y derivados de la glucosa como suavizantes. Toallitas de usar y tirar.

172810