Gel La Roche Posay Avenamit sin Jabón 750ml Ver más grande

Gel La Roche Posay Avenamit sin Jabón 750ml

167429

Nuevo

Gel La Roche Posay Avenamit sin Jabón 750ml

Gel La Roche Posay Avenamit Sin Jabón Pieles Secas gel especialmente indicado en pieles secas y delicadas, para cara y cuerpo. Gracias a su contenido en coloides de avena le da a la piel hidratación, tiene acción calmante sobre pieles irritadas, da suavidad a la piel y actúa sobre las zonas enrojecidas. 

Más detalles

62 artículos

9,85 €

Añadir a mi wishlist

Más

Gel La Roche Posay Avenamit sin Jabón 750ml

Gel La Roche Posay Avenamit Sin Jabón Pieles Secas es una emulsión limpiadora sin jabón, de uso tanto para la cara como el cuerpo. Posee un elevado poder hidratante y calmante gracias a su alto contenido en coloides de avena. Su fórmula es apta para la pieles sencibles y delicadas, tanto en adultos como niños gracias a la no presencia de detergentes que irritan la piel y en especial las sensibles, secas, delicadas y estropeadas.

Gel La Roche Posay Avenamit Sin Jabón Pieles Secas por su composición presenta la piel una alta tolerancia para su uso al presentar un pH en equilibrio con el de la piel, se puede usar para la higiene de las pieles más delicadas, sensibles e irritadas de forma diaria.

Gel La Roche Posay Avenamit Sin Jabón Pieles Secas se puede aconsejar su uso en casos de pieles con acné o rosácea. Esta especialmente indicado en pieles que presenta problemas de dermatitis, pieles muy irritadas, pieles eccematosas y en general cualquier piel que pueda verse afectada con el uso de productos de higiene con detergentes irritantes. Es apto su uso a cualquier edad desde el recién nacido al adulto.

Accesorios