Ictyane crema de manos Ducray 50ml

Ictyane crema de manos Ducray para la protección y reparación de las manos secas y estropeadas, protegen las manos de las inclemencias del tiempo y agentes externos que pueden estropear la piel de las manos, repara las manos secas y agrietadas, le aporta suavidad y elasticidad.

303859
41 Artículos
5,03 €
Impuestos incluidos
Manos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ictyane crema de manos Ducray 50ml

Ictyane crema de manos Ducray crema de la gama ictyane de laboratorios Ducray, especialmente formulada para las pieles secas, protege y repara la piel de las manos que tanto sufren el estrés climático, las manos junto con la cara son de las zonas del cuerpo mas expuestas a las inclemencias del tiempo, las manos sufren además a causa del estrés sometido por la actividad que realizan (trabajo, deporte, labores diarias, etc) y por acción de factores externos que las estropean como en el caso de los produntos químicos como detergentes y desinfentantes, productos usados para la higiene de las manos y otros que pueden estar relacionados con la actividad. Todos estos factores pueden provocar manos secas, estropeadas, agrietadas, manos que requieren un tratamiento hidratante para devolverle suavidad y elasticidad a la piel.

Ictyane crema de manos Ducray esta formulada con un complejo con acción protectora TGS, lo forman trealosa, glicerol y sorbitol, además esta asociado a la manteca de Karité, producto extensamente usado como reparador de la barrera lipídica de la epidermis recomponiendo los lípidos. Presenta una textura fluida y de fácil absorción que penetra rápidamente, tiene un acabado invisible y sin sensación de grasa.

Aplicar una pequeña cantidad en cada una de las manos y extender con un ligero masajeo, de rápida absorción, de uso diario.

303859
41 Artículos