• Fuera de stock

Vichy Liftactiv Flexiteint maquillaje lifting 15 opal

Vichy Dermablend maquillaje crema compacta correctora 15 opal maquillaje corrector en cremacompacta que corrige las imperfecciones que pueda presentar la piel de la cara desde las ligeras a las más severas, la piel con irregularidades, ojeras, rojeces difusas, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras.

324525
19,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Vichy Liftactiv Flexiteint maquillaje lifting 15 opal

Vichy Dermablend maquillaje crema compacta correctora 15 opal crema compacta correctora 12 horas, alta cobertura, acabado mate natural, sinefecto máscara, ultra resistente y para pieles sensibles. Fondo de maquillaje Dermablend en crema compacta que se funde de forma natural en contacto con la piel dando un acabado natural, su textura de fácil extensibilidad hace que deslize y extienda de forma uniforme dando una coloración uniforme, el resultado es un tono homogéneo y luminoso.

Vichy Dermablend maquillaje crema compacta correctora 15 opal crema compacta ultra resistente y 12 horas de duración, presenta un efecto inmediato corrigiendo todas las imperfecciones de la piel hasta los más severas, sin efecto máscara, sin presentar demarcaciones de la zona y sin zonas que presentan sobrecarga de color gracias a su fácil extensibilidad. Textura fundente a la temperatura de la piel. Le aporta un tono a la piel homogéneo, corregido, uniforme en toda su extensión, luminoso y radiante, a la piel le aporta un agradable sensación de bienestar, dejando una piel suave e hidratada.

Vichy Dermablend maquillaje crema compacta correctora 15 opal presenta una tolorancia dermatológica testada bajo control, de uso en pieles sensibles, sin parabenes, no comedogénica, con filtro de protección solar SPF 30, es resistente al agua. No se puede usar en heridas abiertas,presenta una concentración de pigmentos de origen mineral, nácares, kaolin, ceras y acétites en su composición. Se limpia la zona y se aplica el tratamiento habitual antes de maquillarse, según las imperfecciones de la piel, aplicar la cantidad necesaria con una esponja mediante movimientos circulares, se aplica desde el interior al exterior de la cara para un reparto homogéneo, aplicamos por segunda vez, en la zona necesaria para corregir dando golpecitos con la esponja.

324525