• Fuera de stock

Máscara ojos Avene alta tolerancia negra

Máscara ojos Avene alta tolerancia le da volumen para unas pestañas mas intensas, separadas y curvas, con una formula con elevados índice de tolerancia para ojos y pieles extremadamente sensibles, con poder nutritivo y suavidad, rsistentes a desplazarse de los párpados.

167989
17,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Máscara ojos Avene alta tolerancia negra

Máscara ojos Avene alta tolerancia  de la gama Couvrance de los laboratorios dermocosméticos Pierre-Fabre, de maquillajes suaves compatible para su uso en personas con los ojos sensibles, la zona del contorno de los ojos es una piel muy fina y que sufre mucho estrés, es una de las zonas más sensibles del cuerpo y el protegerla con productos que no sean dañinos es importante, con la máscara ultra-suave se consigue que las pestañas sean más atractivas y con mayor volumen tridimensional, consiguen pestañas con mayor densidad, volumen, rizadas y separadas, haciendo la mirada más atractiva. 

Máscara ojos Avene alta tolerancia  esta formulada en un 94,8% con productos de origen natural de altísima tolerancia para su uso en personas con ojos muy sensibles, enriquecido con productos altamente nutritivos, le confiere una alto poder de confort, suavidad y cuidado de las pestañas, le aportan densidad de las pestañas, las separa y riza, pestañas mas bellas y marcadas. Máscara de color negro formulada para personas con ojos y pieles muy sensibles, testada dermatologicamante para pieles intolerantes y respetuosa con las zonas anexas del ojos. 

Se aplica desde la raiz de la pestaña hasta la punta una pequeña cantidad para conseguir los resultados deseados, para unos resultados más intensos se pueden aplicar varias capas. Cepillo aplicador de precisión flexible para un resultado natural y definido, no deja grumos ni zonas de exceso de producto.

167989