• Fuera de stock

Azaron extra fresh roll-on

Azaron extra fresh roll-on tratamiento antipruriginoso con productos naturales para el alivio de la picaduras de insectos, medusas o irritación provocada por plantas, calma, refresca y alivia el picor, es un roll-on con acción refrescante y de alivio inmediato sobre los molestos efectos de las picaduras, de uso post-picadura.   

170961
8,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Mosquitos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Azaron extra fresh roll-on

Azaron extra fresh roll-on la empresa farmacéutica Omega Pharma renueva su gama de productos Azaron para el tratamiento del prurito producido en la piel pòr la picadura de insectos, medusas o contacto plantas irritativas, son productos para el alivio inmediato tras la picadura o la irritación de la piel por plantas (como ortigas). Complementa la gama de Relec que actúa como repelente de insectos, evitan que piquen y Azarón es un tratamiento posterior a la picadura.

Azaron extra fresh roll-on tiene en su composición a base de productos naturales, con extracto de Rooibos, glicerina y mentol, tiene un efecto de frescor, ayudanado a aliviar y calmar el picor de la piel, es un complemento importante en el botiquín en viajes y vacaciones, en la playa, el camping, el campo y en general para la realización de actividades al aire libre.

Por su composición de productos naturales se pueden usar cuanto tiempo sea conveniente, por su composición en esencias como mentol hay que tener cuidado con posibles reacciones irritativas de la piel, se recomieada usar 3 o 4 veces al día. Se presenta en un envase tipo roll-on de 15ml, de fácil aplicación.

170961