• Fuera de stock

Endocare Tensage contorno ojos antiedad 15ml

Endocare Tensage contorno ojos nutrireparador efecto tensor  con potente efecto tensor y antiflacidez de la piel, para la zona del contorno de los ojos y labios, además efecto antienvejecimiento y anti manchas, para el tratamiento diario e integral del fotoenvejecimiento avanzado y la pérdida de firmeza en la piel provocados por el paso del tiempo.

156483
34,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Ojos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare Tensage contorno ojos antiedad 15ml

Endocare Tensage contorno de ojos tratamiento nutrireparador de efecto tensor  proporsiona un potente efecto tensor y antigravedad de la piel, además de su atividad despigmentante y antioxidante, para el tratamiento diario e integral del fotoenvejecimiento avanzado y la pérdida de firmeza en la piel provocados por el paso del tiempo.

La potente combinación de tecnología Sca Biorepair y Tensderm (péptidos de soja-calcio) y un cóctel de vitaminas y antioxidantes, asegura una acción sinérgica de eficacia clínica extrema. Hidrata, nutre y restaura los daños de las pieles más exigentes, devolviendo una piel firme, reparada y protegida sin signos de fatiga e imperfecciones.

Endocare Tensage contorno ojos antiedad 15ml acompaña a los de hidratación y nutritvos habituales consigiento una sinergia entre ellos dando unos beneficios y realzando los resultados de las técnicas de rejuvenecimiento, también conyeva que el tiempo de recuperación se acorta.

Endocare Tensage contorno ojos antiedad 15ml se aplican 4 o 5 gotas sobre una piel que tiene que estar limpia en toda la zona del contorno de los ojos y los labios. 

156483