• Fuera de stock

Redermic R contorno ojos La Roche Posay 15ml

Redermic R contorno ojos La Roche Posay tratamiento dermocosmético anti-edad concentrado de acción intensiva, para atenuar las arrugas, tensando la piel del contorno de los ojos, se reducen los signos de fatiga. Tratamiento a base de retinol respetando el nivel de tolerancia de la piel y cafeina para su efecto sobre los signos de la fatiga.

167779
25,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Ojos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Redermic R contorno ojos La Roche Posay 15ml

Redermic R contorno ojos La Roche Posay de la gama Redermic de laboratorios dermatológicos La Roche Posay, con una alta efectividad en el tratamiento concentrado anti-arrugas, hasta las más acentuadas, unifica el tono irregular de la piel, gracias a su contenido en retinol, presenta una efectividad clínicamente demostrada. Contiene un complejo con retinol puro asociado a retinol de liberación progresiva, se consigue aportar a la piel cantidades efectivas de retinol sin sobrepasar el nivel de tolerancia de la piel. Para su efecto anti-fatiga haciendo desaparecer las ojeras contiene cafeina. Atenúa las arrugas, alisando las irregularidades que pueda presentar la piel, se transforma la superficie. Corrector dérmico anti-edad concentrado, las arrugas se atenúan, las ojeras van desapareciendo y el contorno de los ojos se encuentra mas relajado.

Contorno de ojos Redermic R La Roche Posay se recomienda aplicar por la mañana, se masajea desde la zona interior a la exterior del contorno de los ojos. Se deben evitar la exposición a las radiaciones solares mediante la aplicación diaria de un protector con índice mínimo de spf15. Se debe tener en cuenta la alta concentración de retinol que contiene y se debe prevenir el no aplicar otros productos que lo contengan, un exceso de concentración se pueden provocar readciones adversas sobre la piel. 

En el inicio del tratamiento pueden aparecer una pequeña sensación de inconfort en la piel por la acción del retinol, se pueden espaciar las aplicaciones mientras que los síntonas vayan desapareciendo con el tiempo según la piel se vaya habituando, si persisten se debe suspender el tratamiento. Se tiene que evitar el contacto con los ojos. la crema presenta un atextura fluida y ligera, no untuosa, formulada hipoalergénica y sin parabenes. Envase de 15ml.

167779