• Fuera de stock

Contorno ojos Vichy Liftactiv 15ml

Contorno ojos Vichy Liftactiv para el tratamiento de los contornos de los ojos de forma global con acción anti-arrugas firmeza, corrige haciendo una mirada más bella para mujeres a partir de 40 años apto incluso en ojos sensibles, actúa sobre arrugas, bolsas, ojeras y párpados.

151685
23,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Ojos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Contorno ojos Vichy Liftactiv 15ml

Contorno ojos Vichy Liftactiv de la gama de productos Liftactiv de laboratorios Vichy para el cuidado facial de las mujeres a partir de los 40 años, edad a la que empiezan a parecer las primeras arrugas profundas en la dermis facial, es un tratamiento global anti-arrugas de los contornos de los ojos con actuando sobre las arrugas, ojeras, bolsas y párpados, con efecto lifting, consiguiendo una mirada más bellas, incluso es apto para ojos sensibles. 

Contorno ojos Vichy Liftactiv es un tratamiento global anti-arrugas gracias a su composición en 3 potentes activos, el Rhamnose, es un azucar de origen vegetal que es capaz de actuar sobre la Dermis origen responsable de aportar a toda la piel juventud con acción anti-arrugas y firmeza, con acción calmante y anti-edad, la Cafeina con acción sobre la microcirculación y efecto drenamte del agua acumulada, tiene efecto anti-ojeras y la Escina que es un extracto de Castaño de Indias con acción anti-bolsas por efecto reductor sobre la hinchazón, descongestionante y calmante. 

Presenta una textura ligera que embellece la mirada de forma instantánea, esta formulao hipoalergénico apto para ojos sensibles y bajo control dermatológico y oftalmológico. Envase de 15ml.

151685