Toleriane dermallergo La Roche Posay contorno ojos

Toleriane dermallergo La Roche Posay contorno ojos acción anti-bolsas, tratamiento anti-irritaciones actuando de forma y duradera, previene arrugas de expresión del contorno de los ojos ultra-sensibles, formulado sin conservantes, perfumes, alcohol, parabenes y sin lanolina, en textura ligera y fluida.

173297
2 Artículos
19,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Ojos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Toleriane dermallergo La Roche Posay contorno ojos

Toleriane dermallergo La Roche Posay contorno ojos de la línea Toleriane ultra de laboratorios dermo cosméticos La Roche Posay, continen en su composición Neurosensina y Niacinamida con acción anti-bolsas y anti-irritaciones de aplicación en los contornos de los ojos, rojeces, picores, bolsas y sensaciones de malestar, enriquecida con agua Thermal de La Roche Posay con acción calmante. La línea Toleriane ultra especialmente formulada para el tratamiento en pieles ultra-sensibles, esta formulada sin conservantes, perfumes, alcohol, parabenes, sin lanolina o cualquier componente que puedan irritar la piel.

Toleriane dermallergo La Roche Posay contorno ojos en forma de gel-crema de textura ligera y de rápida absorción, formulado para pieles ultra-sensibles sin conservantes ni componentes que puedan irritar la piel, para su conservación se utiliza un frasco con dosificador con tecnología ultra-hermética que permiten una correcta conservación sin necesidad de conservante, testado dermatológicamente. Se recomienda aplicar sobre la zona por la mañana y la noche, antes del tratamiento cosmético habitual, se utilizará la cantidad correspondiente a una pulsación sobre cada zona de aplicación, contorno de los ojos. 

173297
2 Artículos