• Fuera de stock

Stelatopia Mustela bálsamo intensivo 200 ml

Mustela Stelatopia bálsamo intensivo bálsamo intensivo hidratante para pieles atópicas, hidratacón corporal sin irritar ni agredir la piel atópica, rehidrata, restablece la capa lipídica de la piel incluso de las mas resecas, calma la sensación de tirantez y sequedad de la piel atópica,también indicada en rojeces cutaneas.

160765
15,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Stelatopia Mustela bálsamo intensivo 200 ml

Mustela Stelatopia bálsamo intensivo de la línea Stelatopia para las pieles atópicas de bebés y niños, bálsamo intensivo para la piel atópica con base lipídica que evita resecar la piel, hidratanción intensiva para la piel atópica.

Mustela Stelatopia bálsamo intensivo tiene efecto calmante sobre la piel gracias a su acción estimuladora de la producción natural de lípidos que forman la capa protectora de la piel, proceso que en el caso de pieles atópicas se realiza de forma diferente, este proceso patentado Relipidización Activa, se consigue recuperar los lípidos de la piel y con ello se aporta flexibilidad, desaparece la sequedad, la piel pierde tirantez y aporta suavidad.

Mustela Stelatopia bálsamo intensivo presenta una eficacia provada por test dermatológicos con una efectividad elevada en limpieza, aportación de suavidad, eliminación de tirantez y eliminación de irritación, con la aplicación de la línea Stelatopia de Mustela también se consigue una disminución de la frecuencia con que se producen los brotes de atopía.

Mustela Stelatopia bálsamo intensivo se emplea en la hidratación y reparación intensiva del bebé, aplicar con un ligero masaje para no irritar aún más la piel, es importante no olvidar los plieges cutáneos por su mayor tendencia a los brotes de atopía. Se recomienda utilizar el resto de la gama de Stelatopia para aumentar su efectividad.

Mustela Stelatopia bálsamo intensivo presenta en su fórmula productos naturales, aceite destilado de girasol que actúa como calmante de la piel y para la síntesis de lípidos por la piel, aceite de ciruela que aporta suavidad a la piel, sin parabenos, hipoalérgica y de alta tolerancia.

160765