• Fuera de stock

Duplo Heliocare Bronze Cápsulas Orales

Bronceado homogéneo, con más intensidad, saludable y con alte efectividad.

Heliocare Bronze actua directamente sobre la melanina en la piel activado su producción y aumenta su actividad.

163237.2
38,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Duplo Heliocare Bronze Cápsulas Orales

Las cápsulas orales de Heliocare Bronze tienen una acción fotoprotectora de la piel cuya actividad como fotoinmunoprotector oral la realiza por la combinación de unos activos, protegen la piel mediante la estimulación de la sintesis de melanina ( protector de síntesis natural en la piel ), esta nos ayuda a obtener un bronceado de la piel seguro, más intenso, saludable, de una coloración más homogenea y conseguimos una prevención del fotoenvejecimiento de las células de la piel.

Con una composición de Forskolin, además de betacaroteno y Fernoblock.

Betacaroteno es un pigmento natural que potencia el tono de la piel y de contratada eficacia es su utilización en numerosos productos orales para el bronceado natural.

Forskolin es uu activo que potencia el que la melanina se sintetice en el interior de la células de la piel sin que sea necesaria la radiación solar.

Fernoblock actua como protector antioxidante de origen natural que evita el fotoenvejecimiento de la células.

5mg betacaroteno, 120mg fernoblock, 10mg forskolin

Las indicaciones de Heliocare Bronze cápsulas es actuar contra el fotoenvejecimiento de las células de la piel, estimular un bronceado más saludable, más intenso y conseguir una coloración más homogénea.

Se recomienda la ingesta de Heliocare Bronze en la pieles con melasma por su acción directa sobre la producción de melanila por la células cde la piel y el aumento en su producción.

La ingesta recomendada es de un cápsula diaria durante el periodo de exposición al sol y se puede prolongar su ingesta durante 2 a 4 semanas consiguiendo así una prolongación del bronceado y protegiendo a la piel del fotoenvejecimiento. También es recomendable la ingesta de 2 a 4 semanas antes de la exposición solar como preventivo y como preparación de la piel.

Presentación duplo de envase de 30 cápsulas

163237.2