Lipograsil clásico control peso 50 comprimidos

Lipograsil control peso es un producto producto natural para el control del peso y la regulación del transito intestinal, perteneciente a una línea de productos para el control del peso con más de 50 años en el mercado. Lipograsil 50 comprimidos contiene en su fórmula productos naturales. 

164705
1 Artículo
9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Deporte y salud
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Lipograsil clásico control peso 50 comprimidos

Lipograsil control peso producto perteneciente a la línea de complementos nutricionales Lipograsil destinados al control del peso, con más de 50 años en el mercado y sobradamente contrastada su efectividad a lo largo del tiempo, Lipograsil control peso controla el sobrepeso y regula el transito intestinal.

Lipograsil control peso esta compuesto de productos naturales para combatir el sobrepeso y el transito de los alimentos en su proceso de digestión alo largo del intestino, esta compuesto por: Alcachofa que estimula la secreción de los ácidos biliares,con lo que se facilita le digestión de las grasas y a su vez se activa la eliminación del colesterol por el organismo, Fucus es un alga rica en yodo que estimula el metabolismo a través de la activación del tiroides, también por su contenido mucilaginoso actúa como fibra soluble que aumenta el bolo alimenticio, dando volumen y aumentando la sensación de saciedad y por último la Cáscara Sagrada que regula el transito intestinal de los alimentos en el proceso de digestión. 

Lipograsil control peso lo pueden usar las personas que deseen controlar su peso y les ayude a la regulación intestinal, personas que deseen realizar una dieta de adelgazamiento que puedan provocar estreñimiento, dietas en generall con poco aporte de fibra.

Lipograsil control peso también es válido para su uso en épocas de cámbios de hábitos en general que pueda llevar sobrepeso.

164705
1 Artículo