Protector solar Anthelios pediátrico spray spf50+

Protector solar Anthelios pediátrico spray 50+ protector en spray solar que previene los daños cutáneos causados por el sol y protege de las quemaduras solares, especialmente formulado para minimizar el riesgo de alérgias, uso para pieles sensibles y en niños. Adsorción rápida tacto no graso ni pegajoso, de cómoda aplicación.

196303
40 Artículos
18,10 €
Impuestos incluidos
Protección infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Anthelios pediátrico spray spf50+

Protector solar Anthelios pediátrico spray 50+ solar de alta protección para todo el cuerpo con sensación loción ligera y textura hidratante fundente confortable, por el ultra frescor que proporciona, su rápida y fácil absorción, cómoda forma de aplicación y su terminación no grasa, es ideal para personas que se encuentran incómodos al aplicarse otros protectores solares. 

Protector solar Anthelios pediátrico spray 50+ alta protección de índice spf 50 para el cuerpo, formulado como spray hidratante, de fácil absorción y extensiblilidad, no da grasa. Esta formulado sin parabenes, para pieles sensibles y es resistente al agua.

Protector solar Anthelios pediátrico spray 50+ es compatible con todo tipo de pieles proporcionando una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

Protector solar Anthelios pediátrico spray 50+ proteccion potenciada contra los UVA gracias a su nuevo sistema de filtros patentado Mexoplex asociado al Agua termal de La Roche-Posay, con efectos calmante y anti-oxidante. Niveles de protección más alto al aconsejado por Europa.

196303
40 Artículos