• Fuera de stock

Protector solar Heliocare gel crema light spf 50

Protector solar Heliocare Gel crema protección solar con base gel crema y con color que proporciona un aspecto maquillado natural, cubre las imperfeciones faciales dando un aspecto homogeneo, proporciona hidratación, facilmente extensible evitando zonas de acumulación y sin efecto máscara.

163815
20,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Heliocare gel crema light spf 50

Protector solar Heliocare Gel crema de Laboratorios Cantabria presentan en su fórmula la tecnología Fernblock® que presentan la línea Heliocare, presenta un exclusivo sistema de fotoprotección. Consiste en una protección total contra los efectos dañinos de las rediaciones solares sobre la piel, su protección va más allá de los daños a corto plazo como son las quemaduras solare, además actúa como sistema de defensas ante los efectos adversos a largo plazo, estos efectos son el fotoenvejecimiento, la bajada de defensas, las alérgias solares y problemas aún más graves como pueden ser los cánceres de piel.

Protector solar Heliocare gel crema light spf 50 es un protector solar de fácil extensibilidad con base gel-crema y de textura ligera, con efecto de maquillaje natural y se consigue cubrir las imperfecciones faciales sin un efecto máscara, es de fácil extensibilidad no formando acumulaciones localizadas, proporcionando un aspecto más luminoso, homogéneo y uniforme..

La línea Heliocare presenta una efectividad inmunoprotectora sobre las rediaciones solares completa, con productos de uso tópicos y de administración oral, para una efectividad mayor se recomienda el complementar los productos de uso tópico con los de administarción oral para una acción desde dentro.

163815