• Fuera de stock

Protector solar Vichy bruma invisible hidratante spf30

Protector solar Vichy bruma invisible hidratante spf30 solar en textura bruma transparente sin alcohol para un bronceado seguro de alta protección, revelador de un bronceado perfecto, ideal para todo tipo de pieles, acabado tacto seco transparente.

169591
16,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Vichy bruma invisible hidratante spf30

Protector solar Vichy bruma invisible hidratante spf30 solar de alta protección para todo el cuerpo con sensación de tacto seco y apariencia transparente sin alcohol, por el ultra frescor que proporciona, su rápida y fácil absorción, cómoda forma de aplicación y su terminación invisible y no grasa, es ideal para personas que se encuentran incómodos al aplicarse otros protectores solares. 

Protector solar Vichy bruma invisible hidratante spf30 alta protección de índice spf 50 para el cuerpo, formulado como bruma invisible transparente de tacto seco, de fácil absorción y extensiblilidad con difusión continua, no da grasa. Esta formulado sin parabenes, para pieles sensibles y es resistente al agua.

Protector solar Vichy bruma invisible hidratante spf30 es compatible con todo tipo de pieles proporcionando una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

169591