• Fuera de stock

Protector solar Vichy crema BB spf50

Protector solar Vichy crema BB spf50 crema solar para un bronceado seguro de alta protección, revelador de un bronceado perfecto, en forma de crema con ácido hialurónico para hidratación de pieles secas, para una piel ideal al sol.

169592
12,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Vichy crema BB spf50

Protector solar Vichy crema BB spf50 crema solar de alta protección con coloración, aporta a la piel un tono de bronceado ideal de forma natural y homogeneo, crema reveladora para un tono de bronceado de la piel saludable y luminoso que día tras día borncea y protege.

Protector solar Vichy crema BB spf50 es compatible con pieles secas, proporciona una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

Protector solar Vichy crema BB spf50 alta protección con índice spf 50 con color para la cara, formulado en crema de cuidado facial hidratante, con ácido hialurónico para una piel con belleza inmediata, con pigmentos de alta cobertura, de fácil absorción y fácil extensibilidad para aportar a la piel un tono de color homogeneo. Formulada sin parabenes, para uso en pieles sensibles. Resistente al agua.

169592