• Fuera de stock

Protector solar Anthelios Aquagel spf30

Protector solar Anthelios Aquagel spf30 protección para la cara, protección media-alta de duración prolongada, para pieles sensibles, uso desde los primeros días, en forma de gel ultra-ligero, presenta una excelente textura no grasa, de fácil y rápida absorción, con un acabado invisible, gel con efecto frío e hidratante.

237461
13,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Anthelios Aquagel spf30

Protector solar Anthelios Aquagel spf30 protector solar de la línea Anthelios de La Roche Posay, protección media-alta de duración prolongada, formulación en forma de gel ultra ligero (Aquagel), resistente al agua. Presenta una protección a un espectro muy amplio de las radiaciones solares UVB-UVA. Tiene una formulación hipoalergénica, de uso en pieles intolerantes, no es comodogénica, base acuaosa especial para pieles grasas, acnéicas.  

Protector solar Anthelios Aquagel spf30 por su formulación esta indicado en pieles claras y en exposiciones solares prolongadas, esta indicado para pieles con intolerancias solares, es un alternativo para personas que no quieran usar un protector solar de índice muy alto (spf50+). Sus compuestos activos protectores solares garantizan una protección contra un amplio espectro de las radiaciones solares UVB-UVA cortos y largos, presentando una protección media-alta. Presenta en su composición Mexoryl XL para una protección estable y óptima. 

Protector solar Anthelios Aquagel spf30 presenta una textura no untuosa, en forma de Aquagel  de textura ultra ligera y agradable al tacto, aporta una hidratanción a la piel con un acabado invisible y aspecto luminoso, aportando belleza y protección a la piel. No contiene parabenes. Es resistente al agua.

La aplicación se hará con la piel seca, media hora antes de la exposición solar, se aplicará uniformemente por todo el cuerpo, se recomienda aplicaciones frecuentes en exposiciones prolongadas al sol, después del baño, tras secarse con la toalla o tras transpiraciones abundantes como en la realización de cualquier actividad física. Se presenta en envase de 50ml.

237461