Protector Solar Vichy leche gel wet skin spf50+ 200ml

Protector Solar Vichy leche gel wet skin spf50 protector en leche ultrafundente solar para pieles húmedas o secas, previene los daños cutáneos causados por el sol y protege de las quemaduras solares. Wet technology resistentes para pieles húmedas que puedean realizar actividades deportivas.

177145
15 Artículos
18,30 €
Impuestos incluidos
Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector Solar Vichy gel wet skin spf50 200ml

Protector Solar Vichy leche gel wet skin spf50 solar de alta protección para todo el cuerpo en formato de leche ligera, de rápida y fácil absorción, es ideal para uso en actividades deportivas, personas de todo tipo de pieles sensibles, ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por los efectos del sol.

Protector Solar Vichy leche gel wet skin spf50 alta protección de índice spf 50 para el cuerpo, contiene Mexoryl XL que le proporciona su acción protectora anti-radiaciones UV, gracias a su textura tiene una rápida y fácil absorción, no aporta grasa a la piel y esta formulada sin parabenes, con productos hipoalérgicos y es resistente al agua. Esta formulado sin parabenes, para pieles sensibles y es resistente al agua.

Protector Solar Vichy leche gel wet skin spf50 es compatible su uso en pieles húmedas osecas, pieles alérgicas, frágiles y pieles infantiles, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel. Con Wet technology resistentes para pieles húmedas que puedean realizar actvidades deportivas.

Protector Solar Vichy leche gel wet skin spf50 tiene una fórmula que ayuda a optener un bronceado óptimo, luminosos y homogéneo a la vez que seguro, minimiza los riesgos de alérgias, no presenta parabenes, sin perfume y resistente al agua.

177145
15 Artículos