Protector Solar Vichy Leche familiar SPF20 300ml

Protector solar Vichy leche familiar IP20 protector en leche solar que previene los daños cutáneos causados por el sol y protege de las quemaduras solares, especialmente formulado para minimizar el riesgo de alérgias, uso para todo tipo de pieles. Adsorción rápida tacto no graso ni pegajoso.

173775
2 Artículos
15,68 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector Solar Vichy Leche familiar SPF20 300ml

Protector solar Vichy leche familiar IP230 solar de alta protección para todo el cuerpo en formato de leche ligera, de rápida y fácil absorción, es ideal para personas de todo tipo de pieles sensibles, ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por los efectos del sol.

Protector solar Vichy leche familiar IP20 alta protección de índice spf 50 para el cuerpo, contiene Mexoryl XL que le proporciona su acción protectora anti-radiaciones UV, gracias a su textura tiene una rápida y fácil absorción, no aporta grasa a la piel y esta formulada sin parabenes, con productos hipoalérgicos y es resistente al agua. Esta formulado sin parabenes, para pieles sensibles y es resistente al agua.

Protector solar Vichy leche familiar IP20 es compatible con pieles alérgicas, frágiles y pieles infantiles, proporciona una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

Protector solar Vichy leche familiar IP20 tiene una fórmula que ayuda a optener un bronceado óptimo, luminosos y homogéneo a la vez que seguro, minimiza los riesgos de alérgias, no presenta parabenes, sin perfume y resistente al agua.

173775
2 Artículos