• Fuera de stock

Crema Cicaplast La Roche Posay 40ml

Crema Cicaplast La Roche Posay crema reparadora de la epidermis, acelera el proceso de reconstrucción de la barrera cutanea y de sus funciones de protección, tratamiento de reparación de pieles irritadas, sequedad, pieles agrietadas y tras las agresiones por procedimientos dermatológicos menores como peeling o depilaciones. 

192106
11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Reparación Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema Cicaplast La Roche Posay 40ml

Crema Cicaplast La Roche Posay la línea Cicaplast de laboratorios La Roche Posay desarrollada para la recuperación de las pieles maltratadas o agredidas, recuperación de la barrera epidérmica estropeadas, acelera el ritmo de recuperación de irritaciones de la piel, sequedad, pieles agrietadas y tras procedimientos dermatológicos menores.

Crema Cicaplast La Roche Posay fórmula optimizada para acelerar la reconstrucción de la barrera epidérmica, para su formulación se ha utilizado un complejo mineral cobre/zinc/manganeso que tiene la propiedad de acelerar la producción de células nuevas, Madecasosida ayuda a una organización celular óptimo y ayuda a la reparación epidérmica rápida y de calidad.

Presenta una textura protectora, enriquecida con agentes con actividad antibacterianos para la protección de la piel, de aspecto invisible y no pegajoso, de cómoda aplicación. Es un tratamiento calmante e hidratante para la piel, alivia la sensación de picor y de tirantez. Esta formulada sin parabenes, sin perfume. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces al día según necesidad.

192106